AVISO DE FECHAS DE CIERRE POR VACACIONES DE VERANO

Durante los días del 7 al 21 de agosto, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por vacaciones.
Disculpen por las molestias.

NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales que llevamos trabajando desde 1981 en el mundo de las Telecomunicaciones, la Informática, el Diseño Digital, la Multimedia, los medios Audiovisuales y las Tecnologías para la Accesibilidad Universal basando nuestra actividad en la Responsabilidad Social Corporativa a través de la colaboración con diferentes Fundaciones, ONG y Organizaciones de todos los ámbitos relacionados con la Accesibilidad. Nuestra experiencia la aplicamos a nuestro trabajo, para conseguir ser eficaces y eficientes.

Desde ese año nos hemos ido incorporando a las tecnologías que han ido surgiendo, siendo los primeros en desarrollarlas profesionalmente. Esto nos permite conocer en profundidad todas las áreas que componen las Tecnologías de la Información y la Comunicación y aplicar ese conocimiento a lo que nos demandan nuestros clientes.

Sobre estos tres pilares, definimos nuestra actividad:

  • La Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos: la Tecnología y la Ingeniería aplicadas al objetivo de que todas las personas con diferente capacidad puedan acceder a la Formación, a la Cultura y al Conocimiento.
  • Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos de nuestras áreas de trabajo. Aplicamos nuestra experiencia profesional con el objetivo de poder ofrecer las soluciones más eficientes, prácticas y económicas a nuestros clientes.
  • TIC: integramos sistemas de audio y de vídeo, junto con los sistemas informáticos necesarios, para la comunicación y presentación de la información.

La satisfacciÓn del usuario de todos nuestros servicios y productos es el objetivo que garantiza el Éxito.

FEDERICO RUEDA • DIRECTOR GENERAL •
ENTENDIDO Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.